Not he who has much is rich, but he who gives much

La NYU (Universidad de Nueva York) ha anunciado recientemente que va a pagar la matrícula de todos sus estudiantes de Medicina, con el fin de evitar que terminen con grandes deudas debido a los altos precios de sus estudios.

La institución, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, cubrirá el coste de los cursos para todos los alumnos presentes y futuros, sin importar su situación financiera ni su desempeño académico.

El costo de la matrícula en esta carrera asciende a los 55.000 dólares al año, sin incluir alojamiento ni otros gastos. Este precio de matrícula es habitual en la mayor parte de escuelas de Medicina de Estados Unidos, lo que conlleva a que el 75% de los alumnos salgan de la carrera con deudas.

Por ello, los alumnos optan por especialidad bien remuneradas, dejando atrás otras menos lucrativas como la atención primaria, pediatría, ginecología o investigación.

La Universidad ha argumentado que las becas utilizadas por otras escuelas para responder a los altos costes no resuelven el problema, pues llegan únicamente una vez que los estudiantes han optado ya por una carrera.
La NYU es consciente de que los altos costes disuaden a muchos alumnos brillantes de estudiar Medicina, con esta medida lo que desean es atraer a un grupo más amplio y talentoso de estudiantes y darles la libertad económica de elegir Medicina sobre otros estudios.

Te recordamos que todo cuanto has de hacer para poder solicitar que le hagamos un trabajo de grado es pasar por nuestro apartado llamado Pide Presupuesto donde encontrarás un formulario para solicitar el trabajo aportándonos la información que nos hará falta para hacerlo. En 24 o 48 horas hábiles te responderemos con el precio y el enlace para el pago.

También puedes pasar por nuestro apartado de contacto donde enconarás nuestro teléfono, email y un formulario de contacto que puedes utilizar para contactar con nosotros y solicitar más información sin comrpomiso:

Publicado por admin | Fecha publicación Sept. 13, 2018, 6:18 p.m. | Categoría: noticias