A veces, el tiempo se nos viene encima y no siempre podemos cumplir con nuestras obligaciones como quisiéramos o como deberíamos. Lo cierto es que son muchas las razones por las cuales un estudiante no puede presentar un trabajo a tiempo. En muchos casos, porque compagina el estudio con el trabajo, otras veces porque el tema se vuelve demasiado complejo y los bloqueos no le permiten avanzar y, en otras circunstancias por el simple hecho de haberse organizado malamente.

Afortunadamente, todos/as aquellos/as que no llegan a tiempo de presentar su trabajo disponen hoy en día de una oportunidad más para poder concluirlo cuanto antes sin sobrepasar el plazo límite: comprar un trabajo TFG o TFM. Las empresas especializadas en la venta de TFG y TFM te ayudarán a presentar el trabajo a tiempo, pero no solo eso, además contarás con otras muchas ventajas que debes conocer. ¡Te las explicamos, a continuación!

Llegarás a tiempo de aprobar tu trabajo

Uno de los aspectos más importantes y deseables cuando se encarga la redacción de un TFG o TFM a una empresa es que los profesionales responsables de la redacción cumplan con los plazos y te envíen el trabajo a tiempo para que puedas presentarlo a tu universidad. Las empresas de confianza ofrecen a sus clientes la seguridad de cumplir con los plazos, como hacemos en TusTrabajosUniversitarios. En el momento en el que el estudiante se pone en contacto con la empresa, esta lleva a cabo una evaluación del tiempo disponible y fija unos plazos para ir entregando el trabajo poco a poco y para que el estudiante pueda ir proporcionando los comentarios de mejora o de correcciones a buen ritmo. Así, además de que se cumple con los plazos de entrega, se asegura que el trabajo esté realizado correctamente.

Trabajos originales y libres de plagio

Los trabajos que se presentan son de calidad. Hoy en día existen una gran cantidad de aplicaciones informáticas que sirven para detectar el plagio y que son empleadas por las principales entidades educativas. Las empresas responsables de la venta de TFG o TFM son conscientes de ello, por eso los trabajos que se realizan son originales y libres de plagio. En TusTrabajosUniversitarios, para garantizar este servicio, adjuntamos un informe antiplagio tras pasar las pruebas correspondientes de los principales programas antiplagio que se utilizan en las universidades de todo el mundo.

Otra de las razones por las que encargar tu trabajo universitario es por la calidad del mismo. Estos son realizados por profesores expertos en el tema o el campo de trabajo, razón por la cual tu trabajo contará con, al menos, un notable. Los trabajos universitarios son realizados por profesores expertos en las diferentes ramas, como es la educación, el derecho, la psicología, las ciencias sociales…

Seguimiento de tu trabajo en todo momento y servicio post-venta

Aunque no todas las empresas ofrecen esta posibilidad, lo más habitual es que te ofrezcan un seguimiento real de tu trabajo para que puedas comprobar los avances y si es necesario indicar alguna modificación o corrección. Al encargar tu TFG o TFM tendrás la posibilidad de recibir asistencia en todo momento para resolver todas las dudas sobre el servicio, plazos, horarios, privacidad, presupuesto… Por lo general, los alumnos tienen la opción de contactar con un tutor para llevar a cabo un seguimiento personalizado del trabajo, así como para realizar las indicaciones. En TusTrabajosUniversitarios te ofrecemos la posibilidad de que contactes con nosotros por teléfono. Nuestro equipo de atención está a tu disposición para cualquiera de las dudas que puedan surgirte antes o durante el servicio.

Es importante que tengas en cuenta que algunas empresas ofrecen también un servicio post-venta, tras entregar el trabajo. Esto significa que si se necesita llevar cabo algunas modificaciones o cambios en el proyecto se podrá contactar con el equipo o tutor personalizado para que pueda solucionarlo. Como en todo, no todas las empresas ofrecen este servicio, por lo que es importante que lo tengas en cuenta antes de contratar una u otra empresa.

Privacidad del cliente

En este tipo de servicios, la privacidad del cliente es fundamental. Por eso al encargar tu TFG o TFM no tendrás que preocuparte por facilitar tus datos personales. El servicio que ofrecen las empresas es totalmente discreto, para contactar con ellos solamente suele ser necesario un teléfono de contacto y un email. Ocurre lo mismo al contactar con el docente para llevar a cabo las correcciones o hacer indicaciones, por eso, nadie sabrá tu identidad ni podrá reconocerte. Lo mismo que con la información relativa al pago. En este caso, las empresas ofrecen los mejores protocolos de seguridad para proceder a la pasarela de pago u a otros medios, como las transferencias.

Buenos precios

¿Estás pensando en encargar un trabajo TFG o TFM? Te recomendamos que nos pidas presupuesto cuanto antes. En TusTrabajosUniversitarios te ofrecemos precios ajustados y facilidades de pago con métodos seguros. Por ello, al comprar un trabajo con nosotros podrás decidir si quieres pagar con tarjeta Redsys o hacer una trasferencia bancaria. También contarás con la posibilidad de fraccionar tu pago para que te resulte más cómodo. Para ello, podrás pagar la mitad al formalizar el encargo y el otro 50% cuando tengas la mitad del trabajo realizado. Contamos con años de experiencia en el sector, razón por la cual te garantizamos la seguridad y la tranquilidad en el proceso. Por supuesto, te informaremos del presupuesto enseguida que te pongas en contacto con nosotros. Para ello, puedes llamarnos por teléfono, escribirnos por WhatsApp o rellenar el formulario que puedes encontrar en la web e indicarnos tu nombre, email, teléfono y otros datos como el tipo de trabajo —TFG, TFM, Tesis doctoral…—, la fecha de entrega final, el título del trabajo y la extensión que debe tener, así como cualquier otra anotación que quieras hacernos.

Como ves, son muchas las ventajas que tienes al encargar tu trabajo con nosotros. Lo más importante de todo es que podrás presentar tu trabajo a tiempo y aprobar con buena nota. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.